Beach Club 2013: cambia el chip

Beach Club 2013. Cambia el chip

 

Islantilla Golf Resort se ha caracterizado siempre por ser uno de los mejores establecimientos de la Costa de la Luz, pero necesitábamos superarnos. Todo gran Hotel debe contar con un factor que lo convierta en diferente, en inigualable, y nosotros no nos conformábamos solo con uno. Al clima, a los kilómetros de playa, a nuestro campo de golf de 27 hoyos, hemos sumado ahora el nuevo Beach Club de Islantilla.

 

No es solo un club de playa, ni es solo un restaurante, ni un lugar en el que tomar una copa. Es mucho más que eso. Es una experiencia. Es el primer espacio único y exclusivo de Islantilla donde se pueden vivir momentos que hacen que merezcan la pena unas vacaciones, un fin de semana o simplemente una escapada.

 

En materia gastronómica éramos ya la referencia, famosos por los arroces, pescados y carnes; a esto añadimos ahora el mejor restaurante de Islantilla para probar la auténtica comida japonesa. Y con el mejor acompañamiento posible: champagne francés, vinos seleccionados, cervezas Premium…

 

Nuestros rincones, pensados para que pase el tiempo sin que importe, para relajarte rodeado de quien tú quieras y como tú quieras. Con la coctelería más selecta y las marcas más reconocidas, que además cuentan ya con un rincón exclusivo para en el Beach Club: champagne francés Veuve Clicquot y ginebra Gin Mare. Y por supuesto, música. DJ residente y actuaciones en vivo para disfrutar desde una de nuestras camas balinesas, dejando que muera la tarde y se integre con la noche.

 

¿Te lo vas a perder? Cambia el chip. Beach Club 2013.

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Beach Club 2013: cambia el chip"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments