Comparsas y chirigotas en Islantilla

Es tiempo de Carnaval, y en Huelva existe una localidad capaz de hacerle la competencia al mismísimo Teatro Falla de Cádiz: Isla Cristina. Creada hace más de un siglo para celebrar el fin de la temporada de pesca (también conocido como el entierro de la sardina), Isla Cristina vive con especial intensidad esta fiesta, que atrae a miles de turistas y aficionados de todos los rincones de España.

 

 

 

 

 

 

 

Por este motivo, el Hotel Islantilla Golf Resort ha lanzado un completísimo paquete especial para sus clientes que incluye las entradas para asistir en directo al Carnaval, tanto para las rondas preliminares como para las semifinales. Esta iniciativa nació el año pasado “con un éxito abrumador”, según indica el director comercial del Hotel, Alfonso Caballero. “Isla Cristina vive de forma muy especial sus fiestas, y el Carnaval es una de las más especiales no sólo de la localidad, sino de toda la provincia”, explica el responsable del establecimiento.

La fase preliminar del Carnaval dará comienzo el próximo 10 de febrero, y terminará cinco días después. Los días 16 y 17 llegará el turno de las semifinales, dejando para el día 18 la gran final. La oferta de Islantilla Golf Resort está compuesta por una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno buffet, con upgrade a nuestras imponentes junior suite y late check out hasta las 14:00 horas; además, dos entradas para asistir al Teatro Horacio Noguera en la fecha elegida. Todo esto, por tan sólo 91 euros por pareja, IVA incluido. Así que ya sabes, haz tu reserva cuanto antes, que las plazas son limitadas. ¡Y que viva el Carnaval!

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Comparsas y chirigotas en Islantilla"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments