Entrevista a Hermän Priet, DJ residente del Beach Club de Islantilla Golf Resort

Herman Priet

 

 

1.- ¿Qué expectativas tienes para la temporada que comienza en Islantilla?

Desgraciadamente vivimos una época muy difícil, donde a nuestro alrededor hay muchas personas que están pasando por muy malos momentos. Aún con todo ello, estamos trabajando para que esta, nuestra playa, tenga una afluencia más amplia de público en la temporada de verano. Debemos juntar fuerzas entre todos y fomentar el turismo en nuestra costa. Aun así, de este verano espero mucho, y estoy seguro de que personalmente será muy satisfactorio para mí.

 

2.- ¿Qué tipo de música es la idónea para un lugar como el Beach Club?

Vamos a apostar descaradamente por la música de baile, partiendo del depp más bailón, funk, tech, house y algunas vertientes del techno. Queremos fomentar música diferente, música de club, y dar a nuestros clientes un sonido elegante. Para ello contamos con unos de los mejores clubes de playa de todo Huelva, y con una apuesta fuerte en sonido e infraestructuras.

 

3.- El público del Beach Club es variado: turistas extranjeros, aficionados al golf, veraneantes de la zona… ¿Cuentas con un repertorio amplio para poder satisfacer todos los oídos?

Dentro del entorno en el que nos encontramos, donde predominan la música comercial y otros estilos, es bastante complicado encontrar una aceptación total del publico, aunque contamos con un repertorio musical para todos los gustos. Dentro de la línea que vamos a seguir, que unido a las mejores infraestructuras tanto en sonido como acondicionamiento, nos encargaremos de hacer que este verano el Beach Club suene muy fuerte por toda la zona de Huelva. Nos acompañarán varios DJ´s que nos deleitarán con sus sesiones: Iacob, Sonoroproject, DJ Parma, Javivas… y un largo etcétera, quienes pasarán por los platos del Beach Club esta temporada.

 

4.- ¿Habrá algún tipo de fiesta especial durante la temporada de verano? ¿Alguna sorpresa?

Después del exitazo el pasado 27 julio en nuestro vol.2 del Guadina Boat Party, os tenemos preparado otro fiestón el próximo 24 de agosto con el vol. 3, una nueva edicion del “Guadiana Boat Party”. A lo largo del verano os iremos adelantando alguna sorpresa más en Facebook.

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Entrevista a Hermän Priet, DJ residente del Beach Club de Islantilla Golf Resort"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments