Entrevista a Patricia García, directora del campo de golf de Islantilla Golf Resort

 

¿Es el golf el alma del Hotel Islantilla Golf Resort?

Por supuesto que sí. Estamos hablando de un Resort puramente de golf. La mayoría de los clientes que entran y salen por las puertas de este fantástico Hotel a lo largo de casi todo el año son jugadores de este deporte. El Hotel se encuentra en el corazón del campo de golf, de ahí que sea su alma que lo envuelve por completo.

¿Cuál es el perfil del turista de golf que acude a Islantilla?

Islantilla es un campo al que puede acudir cualquier tipo de jugador, tanto el que se inicia como el que es ya todo un profesional.

¿Predomina el jugador nacional sobre el extranjero?

Disponemos tanto de jugadores nacionales como de extranjeros. La nacionalidad va a depender de la época del año; el jugador extranjero suele venir en los meses de primavera y otoño, mientras que el nacional lo hace, principalmente, en vacaciones (Semana Santa, puentes y verano).

¿Es en invierno cuando los jugadores más habituales aprovechan la tranquilidad que no les ofrece el verano?

No es sólo que aprovechen la tranquilidad, sino que aprovechan que nuestro campo está abierto, ya que los campos de los que provienen se encuentran cerrados en invierno por estar nevados.

¿Qué diferencia al campo de golf del Resort del resto de campos de la zona?

Disponemos de 27 hoyos, dividiéndose en tres recorridos de 9 hoyos de diferente dificultad, lo que hace que un turista que viene a pasar varios días se encuentre con la oportunidad de jugar tres campos de golf en uno, ya que alternamos los recorridos para crear esa posibilidad. Además, el jugador respira ambiente de golf durante toda su estancia, empezando desde el momento que llega al Resort, donde deposita sus palos en una habitación habilitada para ello, y no se tiene que preocupar más hasta que se marcha. No hay carreras por llegar a tiempo al tee de salida, todo está al alcance. Estos detalles hacen de Islantilla Golf Resort un sitio privilegiado para cualquier jugador.

¿Cuál es el nivel de satisfacción de los abonados del campo?

Para los abonados es un sitio de placer y delectación, ya que se encuentran en un campo de golf que ofrece todas las posibilidades anteriormente descritas, y donde hay que añadirle un elemento aún más importante si cabe: el calor humano. Se encuentran aquí como en casa, y disfrutan tanto del deporte en sí como de la compañía y la charla de nuestro estupendo personal, que año tras año les demuestran que son queridos y bienvenidos en nuestras instalaciones.

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Entrevista a Patricia García, directora del campo de golf de Islantilla Golf Resort"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments