Entrevista a Rosa y Belén, departamento de Reservas de Islantilla Golf Resort

 

 

 

-          ¿Cuál es el medio más utilizado por el cliente de Islantilla Golf Resort para hacer una reserva?

BELÉN: La mayoría de las personas que reservan en Islantilla Golf Resort lo hacen a través de alguna página web, sobre todo el cliente extranjero.

ROSA: Esta tendencia se ha ido acentuando en los últimos años, de manera que el cliente cada vez acude menos a las agencias de viajes de la calle y, muchos de los clientes que llaman al departamento de reservas del hotel lo hacen más para confirmar la reserva que ya ha hecho a través de Internet que para pedir precios o reservar directamente. Las agencias y touroperadores on line son los que se están llevando el gato al agua.

 

-         ¿Quiénes son más reticentes a la hora de reservar a través de internet: los españoles o los extranjeros?

BELÉN: Los españoles son los que más se resisten a utilizar Internet, debido sobre todo a tener que introducir su número de tarjeta de crédito para formalizar su reserva.

 

-          ¿Hace la gente peticiones “extrañas” a la hora de reservar su estancia? ¿Alguna anécdota curiosa?

ROSA: ¡Podríamos escribir un libro sobre eso! Nos piden todo lo que se puede imaginar y mucho más… una cama redonda en la habitación, cama para mascotas… ¡Pero la mayoría son cosas que no se pueden contar aquí! Como petición curiosa podría mencionar la de un señor que insistió especialmente en que la habitación de su suegra estuviera lo más alejada posible de la suya.

 

-          ¿El cliente actualmente solicita más la calidad o el precio?  

BELÉN/ROSA: Hoy en día, si tenemos que mirar a la mayoría, lo primero que se busca es el precio, sin duda. El cliente que llama al hotel para pedir precios se ha encargado antes de “bichear” en todas las webs posibles. Sin embargo, el cliente que reserva sigue siendo tan exigente o más que antes, es decir, que la calidad no debe bajar aunque se esté disfrutando de una buena oferta. Y ahí está nuestro trabajo, en seguir manteniendo nuestro excelente nivel de calidad adaptándonos a la vez a los cambios en la demanda del mercado.

 

-          ¿Qué previsiones tiene Islantilla Golf Resort para la temporada de verano que se avecina?

ROSA: En principio la temporada de verano siempre se prevé buena. No podemos olvidar dónde estamos: a un pasito de la playa de Islantilla y rodeados de nuestro  maravilloso campo de golf. Esto hace que Islantilla Golf Resort sea un lugar muy atractivo para pasar las vacaciones de verano tanto si se juega al golf como si no. Este año contamos, además, con la remodelación de nuestro Beach Club, que va a dar un cambio increíble con nueva carta, nueva decoración, nueva animación nocturna… En fin, ¡que hay que venir a verlo!

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Entrevista a Rosa y Belén, departamento de Reservas de Islantilla Golf Resort"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments