Entrevista a Vicente Rodríguez, jefe de SS.TT. de Islantilla Golf Resort

Entrevista Vicente Rodríguez

 

El resort cuenta con 204 habitaciones, ¿obliga eso a un mantenimiento diario?

Por supuesto. Nosotros contamos con la suerte de abrir los 365 días del año, debido a nuestro mercado de sol y playa en primavera y verano, y al golf en otoño. Esto nos hace crear distintos procedimientos y planes de actuación diarios, semanales, mensuales e incluso generales.

 

En temporada de verano sube la ocupación, y se ponen en marcha otros servicios, como el Beach Club, las piscinas, el grill, etc. ¿Aumenta la carga de trabajo esos meses?

Evidentemente el nivel de ocupación mas alto del año lo tenemos en verano, lo que conlleva un mayor volumen de trabajo. Sin embargo la previsión de nuestro departamento nos permite adelantar con tiempo la puesta en marcha, para que con la llegada de nuestros queridos clientes este todo perfecto para su disfrute.

 

La Casa Club está siendo renovada, ¿qué impresión se van a llevar sus usuarios con el cambio?

La Casa Club de golf ya cuenta con un entorno maravilloso y uno de los mejores campos de golf (27 hoyos) de Andalucía, por lo que si a esto unimos un pequeño cambio de look mas innovador pero manteniendo la esencia, y por supuesto nuevos platos a degustar para nuestra clientela, harán de él uno de los productos estrella en Islantilla esta temporada.

 

¿Quiénes precisan más de los servicios de mantenimiento en sus habitaciones, los españoles o los extranjeros?

Por norma general los españoles son mas exigentes, ya que el cliente extranjero se centra más en venir a disfrutar, jugar al golf en un entorno paradisíaco, pasear por nuestra playa, degustar nuestra comida… en definitiva se centra más en disfrutar sus vacaciones.

 

¿Cuáles son las reparaciones más comunes? ¿Y la más extraña que le ha tocado hacer?

Las más comunes suelen ser el encendido del aire o calefacción, así como arreglar alguna caja fuerte, mientras que la más extraña fue una vez que un cliente destrozó un detector de humo pensando que era una cámara que le estaba grabando.

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Entrevista a Vicente Rodríguez, jefe de SS.TT. de Islantilla Golf Resort"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments