Éxito rotundo del I Open de Pádel Islantilla-Helvetia

Islantilla Golf Resort y la compañía de seguros Helvetia han celebrado el I Open de Pádel Islantilla-Helvetia, que ha tenido lugar entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre, y al que han asistido más de un centenar de seguidores de este deporte. Los jugadores se dieron cita en el Club de Pádel Requena de Islantilla, en un fin de semana soleado y caluroso, con 20 parejas participantes procedentes de diversas provincias de la comunidad.

 

 

Los partidos de 1ª ronda tuvieron lugar durante la tarde del viernes, siendo algunos de ellos muy igualados y finalizando con resultados muy ajustados. En la mañana del sábado entraron en acción los cabezas de serie, en octavos de final. Destacó un apasionante partido a tres sets entre la pareja formada por Jaime Zaforas y Alberto Vázquez, y Rafael Candilejo y Fernando Pérez. Estos últimos cayeron derrotados, pero terminarían haciéndose con el título de la Categoría B. Los favoritos tuvieron pocos problemas para vencer a sus rivales.

En cuartos de final hubo cruces muy interesantes, con ocho parejas de gran nivel. Se vieron jugadas espectaculares en todos los partidos, y los cuatro favoritos se encontraron en semifinales en la tarde del sábado. Los ídolos locales, Álvaro García (número 43 en el ranking de la Federación Andaluza de Pádel) e Ismael Campanario, y los hermanos García Sintés, todos ellos Top Ten en el ranking publicado en Padelhuelva.com, plantaron cara a sus rivales en las semifinales.

 

 

La final fue muy disputada y se jugó a tres sets. Gonzalo Rubio (campeón de España en todas las categorías de menores, campeón del mundo Junior, actual número 19 en el ranking de la F.E.P. y jugador del circuito Pádel Pro Tour) y Sergio Contreras (número 13 de la F.E.P. y jugador del circuito PPT) vencieron a los sevillanos Miguel Ángel Morillo (número 61 de la F.E.P. y 17 de la F.A.P.) y Willy Barrera (19 de la F.E.P. y 22 de la F.A.P.) en un disputadísimo encuentro con un juego de gran nivel.

 

 

Se entregaron premios en metálico para los campeones y subcampeones, que fueron de 500 y 250 euros por pareja, respectivamente.

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Éxito rotundo del I Open de Pádel Islantilla-Helvetia"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments