Islantilla Golf Resort: premiado y solidario

Cuarterola, Greenkeeper del año

 

 

Noviembre no está siendo precisamente un mes típico en Islantilla Golf Resort. Hace un par de semanas, nuestro director, Edmundo Hernández, hacía entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de la recaudación de la Gala Benéfica de verano, donde se recolectaron más de 6.000 euros. Una semana después tenía lugar la presentación del calendario benéfico de Aspandle, la Asociación de Padres y Madres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe, donde el Hotel ha contribuido de forma totalmente desinteresada.

 

Esa misma semana, en esta ocasión en Isla Cristina, tenía lugar la presentación del calendario de Asidem (Asociación Isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad), con quien también hemos contribuido y cuyas imágenes han sido tomadas en Islantilla Golf Resort. Este acto sirvió, además, para hacer entrega de la recaudación de la campaña “Hamburguesa solidaria”, que ha consistido en que por cada hamburguesa consumida en el Club de Golf el Hotel donaría un euro; el resultado ha supuesto una inyección de casi 1.700 euros para Asidem.

 

Y a estas grandes noticias se han unido otras dos. La primera es que el Hotel Islantilla Golf Resort ha sido elegido por la FOE como “Empresa onubense del año”, en el apartado de Turismo; estos premios tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas más destacadas por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva. La segunda es que nuestro greenkeeper, Juan Cuarterola, ha sido elegido “Mejor Greenkeeper de España” por la asociación española, reconocimiento que le llega tras muchísimos años de esfuerzo, trabajo y dedicación.

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Islantilla Golf Resort: premiado y solidario"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments