Islantilla Golf Resort presenta el I Open de Footgolf

 

El I Open de Footgolf de Islantilla, organizado por el Hotel Islantilla Golf Resort con la colaboración del Recreativo de Huelva y de la Mancomunidad de Islantilla, fue presentado ayer en el Estadio Nuevo Colombino, en un acto que contó con la presencia de Alfonso Caballero, director comercial de Islantilla Golf Resort; José Luis Peña y Ana del Pino, secretario técnico y responsable de Marketing respectivamente del Recreativo de Huelva; y Juan García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina.

 

 

El Footgolf es un nuevo deporte que mezcla lo mejor de ambas disciplinas: la potencia del fútbol y la precisión del golf. Tras el furor causado en países como Argentina u Holanda, donde ejercen de padrinos futbolistas de la talla de Palermo y Makaay, llega a nuestra tierra. La puesta en práctica es similar a la del golf, con la salvedad de que los palos se cambian por las piernas y las bolas de golf por balones de fútbol; el objetivo es recorrer los hoyos correspondientes con el menor número de golpes posibles.

 

 

El Open, que se celebrará en el campo de golf del Hotel Islantilla Golf Resort los próximos 5, 6 y 7 de julio, está abierto al público de todas las edades, y pretende convertirse en un acto pionero en España. El día 5 será para el campeonato infantil y cadete; el 6, para los entrenamientos; y el 7 para el campeonato de adultos. Estará apadrinado por jugadores de la primera plantilla del Recreativo de Huelva.

 

 

La inscripción puede realizarse directamente en el Hotel, a través del correo electrónico dcomercial@islantillagolfresort.com o en el teléfono 959204500. El precio por pareja es de 5 euros para el campeonato infantil y cadete, y 20 euros para el resto, y habrá camisetas y polos para todos los participantes. Está limitado a 20 parejas por categoría, y los premios serán los siguientes:

 

- Hoyo en uno: abono de temporada del Recreativo de Huelva

- 1º premio: entradas para la final de Trofeo Colombino y cinco noches de hotel en Islantilla Golf Resort.

- 2º premio: camisetas de la primera equitación del Recreativo de Huelva y un fin de semana en Islantilla Golf Resort.

- 3º premio: camisetas de la segunda equitación del Recreativo de Huelva y una cena en el Beach Club de Islantilla Golf Resort.

 

La entrega de premios tendrá lugar el sábado por la noche en el Beach Club de Islantilla Golf Resort, acompañada de un cóctel. Además, el Hotel pone a disposición de los participantes precios especiales de alojamiento, para convertir el Open en un evento de máxima difusión.

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Islantilla Golf Resort presenta el I Open de Footgolf"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments