Islantilla Golf Resort presenta su plan para despedir el año

Fin de año IGR

 

El año que acaba ha sido duro, y en Islantilla Golf Resort lo sabemos. Por eso no queremos que termine con mal sabor de boca, y para ello hemos preparado un plan que cerrará este 2013 por todo lo alto sin que el bolsillo se resienta demasiado.

 

Para empezar, una cena de gala propia de reyes: ensalada de fideos de verduras de temporada con langostinos y bogavante, chantilly de queso y vinagreta de aguacate; suprema de merluza de pincho a la oliva negra, tirabeques, dips de alubias e infusión de puerro y cigala; sorbete cítrico de mandarina; y medallón de solomillo de ternera, muffin de brécol y boniato, gnocchis salteados y salsa de Oporto. Para terminar este festín, lágrima de chocolate con crema de turrón de Jijona y sabayón de arándanos, más el café acompañado de trufas, dulces navideños, tejas de almendra y las tradicionales uvas de la suerte. Y para dar la bienvenida al 2014, ¡qué mejor forma de hacerlo que bailando y brindando en la barra libre!

 

Al día siguiente, el año comenzará de la mejor manera posible: amaneciendo en una de nuestras suites y recargando las pilas con el brunch antioxidante que tendremos preparado. Un gazpacho elaborado con hortalizas frescas, ricas en vitaminas, y tomate, el mejor de los antioxidantes; un roast beef bajo en grasas, que destaca por su abundante vitamina B2; y zumos naturales recién exprimidos, cargados de vitamina C, entre otras cosas.

 

La opción de cena de gala más barra libre son 140 euros por persona; si a esto le sumamos una noche de alojamiento en junior suite y el brunch de año nuevo, serían 180. Si además añadimos una segunda noche extra con desayuno buffet el precio es de 216, y de 232 si optamos por la media pensión. ¡Un plan de auténtico lujo para olvidarse de lo malo que nos deja 2013 y pensar en todo lo bueno que traerá 2014!

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Islantilla Golf Resort presenta su plan para despedir el año"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments