José Hernández de Mercado, premio “Lepe de Turismo 2011”

 

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente, ha concedido el premio “Lepe de Turismo 2011” a José Hernández de Mercado, presidente de Islantilla Golf Resort. La gala, que tuvo lugar el pasado día 1 en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”, estuvo presidida por el alcalde de la localidad, Manuel Andrés González, la teniente de alcalde, Bella Verano, y el presidente de la Asociación General de Empresarios de Lepe, Juan Fernández. Durante el transcurso de la misma fueron galardonados también los empresarios Serafín Medina Márquez y Esteban Gómez Rodríguez.

 

Estos premios, que el Ayuntamiento de Lepe organiza por cuarto año consecutivo, tienen el propósito de distinguir públicamente a aquellas personas, entidades y empresas que hayan destacado por su trabajo y profesionalidad contribuyendo a la promoción y desarrollo turístico del municipio de Lepe y sus playas. Al acto de entrega de los galardones asistieron representantes municipales y autoridades, además de los familiares y amigos de los homenajeados y personas relacionadas con el sector turístico de la ciudad.

 

José Hernández de Mercado (Segovia, 1945) lleva media vida dedicado a promover el desarrollo turístico de Islantilla. Abogado de profesión, empezó pronto a compaginar esta actividad con el mundo de la empresa. En 1976 visita Lepe de la mano del promotor Juan Asensio, se enamora de la zona y ve allí un gran futuro. A finales de los años 80 es nombrado presidente de la Junta de Compensación de Islantilla, desde donde impulsará este gran proyecto que hoy es una realidad. En la actualidad, su grupo familiar sigue apostando por Islantilla y mantiene diferentes negocios en la zona, entre los que destaca el Resort de lujo Islantilla Golf, complejo de cuatro estrellas con un campo de golf de 27 hoyos.

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "José Hernández de Mercado, premio “Lepe de Turismo 2011”"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments