Un verano cargado de eventos en Islantilla Golf Resort

 

 

El verano va llegando a su fin, pero en Islantilla Golf Resort no podemos decir que no lo hayamos aprovechado. La temporada daba comienzo con la celebración de la prueba del Circuito de Golf Onda Cero, que acogimos como en ediciones anteriores y de la que seguimos siendo sede de la final nacional. Una semana después llegaba el turno del Circuito Lady Golf, el tour femenino amateur más importante de España, para dejar paso luego a la prueba más suculenta: el Torneo Serranía de Jabugo, donde el espectacular tentempié y los premios ibéricos deleitaron a todos nuestros jugadores.

 

 

 

 

A finales de julio tenía lugar el evento más importante de los que se celebran en nuestras instalaciones: la Gala Benéfica contra el Cáncer. Además de un gran torneo de golf, tanto de jugadores federados como de artistas y famosos, tuvo lugar una cena de gala amenizada por artistas de renombre internacional. Valderrama, Arcángel, Cantores de Híspalis o el humorista Manu Sánchez, entre muchos otros, presentados por Pepe da Rosa y El Yuyu, lograron arrancar aplausos y sonrisas a raudales a los más de 500 invitados que abarrotaron el Club de Golf, y que colaboraron con una causa tan importante.

 

 

 

 

Agosto comenzaba con el Torneo Pro Shop y el Torneo Especial de Verano, que tenía como premio un abono anual individual de 18 hoyos valorado en 1.300 euros. Pero no todo iba a ser golf; a finales del mes se clausuraba en el Resort una de las citas más esperadas en Islantilla: el Festival de Cine. Un emotivo reconocimiento a la actriz Ángela Molina por su trayectoria o la presencia de los actores Maxi Iglesias y Vanesa Romero colmaron de glamour a Islantilla Golf Resort.

 

 

 

 

Volviendo de nuevo al golf, el Torneo XIX Aniversario, todo un éxito que se clausuró con la entrega de premios en nuestro Beach Club, situado en primera línea de playa, tras una suculenta cena cóctel, que acabó con la actuación de la orquesta y la fiesta. Y para cerrar por ahora la temporada, el Circuito Nacional de Canal +, que se desarrolla por toda la geografía española; repartido a lo largo de 30 campos, celebrará su gran final internacional en un espectacular campo de golf en México. Pero para no dejar el deporte, ya tenemos en marcha el I Open de Pádel Islantilla Golf Resort-Helvetia, que se disputará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Estáis a tiempo de inscribiros…

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL


No Comments on "Un verano cargado de eventos en Islantilla Golf Resort"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments