AL
Introduce tu código

Q de Calidad Turística

El Hotel Islantilla Golf Resort dispone de la Certificación de Calidad Q del Instituto de Calidad Turística Española desde el año 2008. Año tras año y manteniendo un sistema de calidad vivo y con mejora continua hemos ido renovando dicha certificación.

Q es el sello de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que certifica el servicio, las instalaciones, y la gestión de las empresas turísticas.

Las características que cumplen esta Marca de Calidad en los establecimientos certificados son las siguientes:

- PRESTIGIOSA, porque demuestra el compromiso empresarial por alcanzar la plena satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio excelente.

- DIFERENCIADORA, porque únicamente pueden obtenerla aquellos establecimientos que aseguren unos niveles mínimos de servicio.

- FIABLE, porque los mecanismos utilizados para evaluar el cumplimiento o no de los requisitos solicitados por las Normas son independientes del propio sector y están diseñados de acuerdo a la normativa intersectorial.

- RIGUROSA, porque para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en los Reglamentos y Normas.

La Q de Calidad Turística garantiza la calidad de los servicios del establecimiento que la posee.

Un sistema de calidad es la mejor herramienta para la organización interna de la empresa y para lograr la excelencia en todos los servicios al cliente.

Aplicando un sistema organizado de trabajo en el que se sustituye la buena voluntad de todo el equipo por un método, conseguimos definir de una forma clara, y dejándolo por escrito, nuestra manera de hacer y de organizarnos. Este método define la responsabilidad de cada uno en la realización de su tarea, a la vez que fomenta la mejora continua y consolida la gestión por procesos.

Debido a ello, y a que entendemos la Calidad como una parte integrante de la gestión empresarial, Islantilla Golf Resort está inmerso en un ambicioso proyecto de gestión de Calidad que hasta el momento ha dado como resultado la certificación en distintos sistemas de calidad tanto en el Campo como en el Hotel.