Buchung Online Hotel
Ankunftsdatum:
Abreisedatum:
Dateidownload
Golf Corner
Golf Corner
Descargala

Footgolf

 

El Open de Footgolf Huelva La Luz se celebró el pasado Sábado 9 de Agosto de 2014, cuyo vencedor final, tras el desempate a 3 hoyos jugado posterior al Torneo, fue el exfutbolista profesional y onubense Patri Rubio.

Los 9 hoyos del torneo fueron tan disputados por los jugadores inscritos que acabaron arrojando un tanteo provisional en forma de empate, con los futgolfistas José María Cruz y Patri Rubio, empatados a 46 golpes.

Finalmente, se impuso la experiencia del ex futbolista profesional.

Patri, natural y residente en la actualidad en La Palma del Condado, donde ejerce como export manager de una histórica bodega onubense, pasó durante su trayectoria por clubes tan importantes como Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC o Almería, donde colgó las botas con sólo 30 años, debido a sus problemas con las lesiones.

En categoría infantil, resultó vencedor el joven José Antonio Fernández con 51 golpes.

El torneo, con una amplia participación, contó con la colaboración de la Diputación de Huelva, el Patronato de Turismo onubense y la Mancomunidad de Islantilla, con categoría oficial de la Federación Andaluza de Fútbol.

El campo de Islantilla es pionero en España en la introducción del footgolf y en la actualidad uno de las 3 únicas instalaciones andaluzas donde se puede practicar este deporte.