Buchung Online Hotel
Ankunftsdatum:
Abreisedatum:
Dateidownload
Golf Corner
Golf Corner
Descargala

Footgolf

 

Islantilla volvió a vivir un fin de semana apasionante de footgolf. El sábado 23 de Marzo de 2013 tuvo lugar el II Open, el cual fue todo un éxito. La participación de los 30 jugadores, así como el numeroso público congregado para presenciarlo, hicieron que este torneo comience a ser considerado como una de las citas más esperadas en el calendario deportivo de Huelva.

Como en la edición anterior, el campo de golf del Hotel Islantilla Golf Resort fue el escenario escogido para la celebración, disputándose un total de nueve hoyos durante casi tres horas de duración, en las que los jugadores tenían que superar hoyos de hasta 400 metros de longitud, algunos de ellos con los obstáculos característicos de estas superficies, como el búnker o el lago.

Para la cita, los organizadores contaron también con el apoyo de los clubes de fútbol San Roque de Lepe e Isla Cristina, además de patrocinadores como Coca Cola y Toldos Tinoco.

La clasificación del Open, esta vez de carácter individual, fue la siguiente:
1º Distéfano Cárdenas, con 40 golpes.
2º Nacho Cabet, con 43 golpes.
3º Cipri Domínguez, con 44 golpes.

Los premios fueron entregados el mismo sábado 23 por la noche, en la casa club de Islantilla Golf Resort, en un cóctel en el que reinó la camaradería entre todos los participantes. El vencedor recibió tres noches de hotel en una suite de Islantilla Golf Resort; el segundo clasificado, una cena para dos personas en el Beach Club de Islantilla; mientras que el tercero logró dos entradas para asistir a sendos encuentros del San Roque de Lepe y del Isla Cristina F.C. El premio al hoyo en uno quedó desierto.