NUEVOS ABONOS 2016

Salidas ilimitadas, 3 greenfees para invitar a familiares y amigos, 3 buggies gratis para usar durante su abono, 50% descuento en las clases de golf, abonos vacacionales vigentes desde semana santa hasta final del verano e incluso un torneo exclusivo para los abonados de Islantilla Golf Resort…son algunas de las novedades de los nuevos abonos que nacen con el fin de hacer sentir a nuestros abonados lo más importante para nosotros;  porque nuestro único fin es trabajar para la satisfacción de nuestra gente.  Consulta todas las novedades en nuestra página:

Nuevos Abonos 2016

 

ESCUELA MUNICIPAL DE ISLANTILLA

Desde Islantilla Golf Resort y la Escuela de Golf Top Golf Academy, en colaboración con el Área de Deportes de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, hemos preparado cursos de Golf ,tanto para niños como para adultos, con precios muy económicos con el fin de hacer que el golf pueda estar al alcance de todos e intentar impulsar esta actividad entre niños y mayores.

Sin título

ABONOS CORPORATIVOS 2015/2016

El golf ha sido desde hace años un gran medio para hacer negocios, cerrar tratos o simplemente estrechar lazos con clientes y empleados Para aquellas empresas interesadas en ofrecer la oportunidad de jugar al golf como incentivo a sus empleados,  invitar a sus mejores clientes, así como a los potenciales, y/u organizar campeonatos corporativos, Islantilla Golf Resort ha creado Abonos especiales (Standard y Premium) y condiciones para que puedan incorporar esta actividad social a sus hábitos empresariales.

Abonos corporativos

Para más informacion y condiciones dirigirse a:

reservasgolf@islantillagolfresort.com o en el 959486039

XXIII TORNEO ANIVERSARIO

Y el final del verano llegó…aunque desde hace 23 años nunca llega sin que se dispute el Torneo Aniversario en el que se celebra el nacimiento de Islantilla Golf Resort.  Y como cada año lo hacemos con una cena cocktail en la que haremos entrega de los premios a los ganadores del torneo de golf.  No te pierdas el último campeonato del verano!!!!

CARTEL ANIVERSARIO

XVI TORNEO PRO-SHOP

Regalos por doquier!!!!

El torneo más divertido y con más premios del verano…El Pro-Shop es el único torneo del año que se juega por parejas (Mejor bola Stableford), así que búscate compañer@ y disfruta de este torneo en el hay casi tantos regalos como jugadores.

PROSHOP 2015

CIRCUITO CORPORATE 2015

 

En el marco incomparable de Islantilla Golf Resort se celebrará el próximo 2 de Agosto una de las pruebas mas importantes del panorama nacional de circuitos.  Referente y ejemplo de buen hacer y excelente organización, el Circuito Corporate presume de ser uno de los mejores por la multitud e importancia de sus premios.  Solo decir que el Campeón del torneo se jugará en la final nacional una plaza para la final Internacional en Isla Mauricio.  No puedes faltar a tu cita con el golf en Islantilla Golf Resort con el Circuito Corporate 2015.  Infórmate al detalle del torneo, premios y patrocinadores en el enlace:

INFORMACION DETALLADA DEL TORNEO EN ISLANTILLA GOLF RESORT

circuito-corporate

XIII GALA BENEFICA AECC

Un año más Islantilla Golf Resort acoge el evento del verano en el que el golf, el arte y la solidaridad se dan la mano para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Este espectacular torneo torneo de golf tiene su colofón con la cena benéfica, gala en la que artistas del humor y la canción colaboran poniendo su granito de arena para colaborar con la Asociacion Española contra el Cáncer.  Aquí tenéis el cartel con los artistas que participarán en esta edición.  No olvidéis reservar las entradas y retirarlas cuanto antes!!!

CJ334GBWsAURXMA

I TORNEO CIUDAD DE LEPE

Un nuevo torneo ha llegado a tu campo de golf favorito.  En su primera edición, este torneo pretende convertirse en referente y reclamo para todos los amantes del golf y de Islantilla.  Esperamos que disfrutéis…

cartel ciudad de lepe

 

Torneo Onda Cero

El primer torneo del verano 2015 es el de Onda Cero, prueba valedera para el circuito nacional que este año alcanza su décimo tercera edición y que como cada año espera deleitar a todos los participantes con su gran organización y fabulosos premios.

CARTEL onda cero 2015