Calendario de Competiciones 2014

Lo prometido es deuda y ya está aqui nuestro calendario de competciones para la temporada estival.  Este año contaremos con nuevos torneos, que esperamos sean del agrado de todos los jugadores que cada año nos visitan en estas fechas, y los ya clásicos, pero no por ello menos esperados, como el benéfico en favor de la Asociación Española contra el Cáncer o el Pro Shop que se juega por parejas.

calendario de competiciones 2014

TRABAJANDO DURO

El invierno es un buen momento para la puesta a punto del campo y realizar labores de limpieza, mantenimiento y mejoras que haran que éste luzca en todo su explendor cuando el sol brille con fuerza y nos visiten todos los jugadores en la temporada de máxima ocupación.

Y como muestra un boton…HOYO 14 1

…ésta es la fantastica vista que tendran los jugadores cuando se dispongan a patear el hoyo 14.

IGR tee4 003

Y éstos son los trabajos que se estan realizando para mejorar algunos tees como el del hoyo 4, el 24 o el 27.

IGR mejoras 003 IGR mejoras 001

Pedimos disculpa por las molestias ocasionadas y esperamos que disfruten de nuestro trabajo constante por hacer de Islantilla Golf Resort el mejor campo de la provincia.

Mejoras en la Casa Club

Con el fin único de mejorar y agradar siempre a nuestros clientes, en la casa Club se estan realizando reformas en la terraza del restaurante ,que concluirán en las próximas semanas, y que darán un nuevo aire a este espacio tan apreciado por todos los clientes, jugadores o no, que nos visitan.TERRAZA 1TERRAZA 2

Abónate Gratis a Islantilla 2013

La segunda edición del Torneo Abónate a Islantilla tendrá lugar el próximo Sábado 20 de Julio. Los detalles de este torneo, en el que los premios son diferentes tipos de abonos, los pueden ver en el cartel y comprobar que, económicamente hablando (hasta 1470€), puede que no haya torneo igual en todo el verano en la Costa de la Luz Onubense.  ¡No te lo pierdas!

II TORNEO ABONATE

 

Otro año más, éxito total del Onda Cero

Otro año más, el Torneo Onda Cero, prueba perteneciente al Circuito Nacional que celeba su XI edición, fue un éxito total. Éxito en cuanto a participación, numerosa como cada año a sabiendas del renombre de este torneo en el panorama golfístico nacional; éxito en cuanto a la organización ,que como siempre demuestra que las cosas si se hacen con mimo e ilusión salen bien; y éxito porque todos pasaron un agradable día en el que pudieron disfrutar de una fantástica jornada de Golf, de un excelente arroz, entre otras exquisiteces, y de un rato distendido y relajado en las instalaciones de un renovado Beach Club donde se hizo la entrega de premios a los ganadores y sorteo de regalos entre todos los participantes.

DSC00488 DSC00493 DSC00494 DSC00500 DSC00506 DSC00519 DSC00553 DSC00561

En lo estrictamente golfistico, los ganadores de la prueba fueron:

 GANADOR SCRATCH:

  • Gonzalo Cabot Cienfuegos (31ptos)

DRIVE MÁS LARGO:

  • CABALLERO: Gonzalo Cabot Cienfuegos
  • SEÑORA: Rocío Bacedoni Haro

1ª CATEGORÍA (0-15.5):

  1. Joaquín Texeira Quiros (35ptos)
  2. Adolfo Lena Marín (35ptos)
  3. Diego Jiménez Sánchez (34ptos)

2ª CATEGORÍA (15.6-24.0):

  1. Leandro Martín Durán (34ptos)
  2. Joaquín Machiñena García (34ptos)
  3. Juan Ignacio Domínguez García (33ptos)

3ª CATEGORÍA (24.1-36.4):

  1. Jose Manuel Fijo Díaz (40ptos)
  2. Jose M. Gutiérrez-Rave Labourdette (39ptos)
  3. Carlos Juan Pacheco Fernández (39ptos)

DSC00567 DSC00568 DSC00569 DSC00570 DSC00571 DSC00572 DSC00573 DSC00574 DSC00575 DSC00577 DSC00588

Onda Cero, un Torneo con Pensión Completa

Si eres habitual de nuestra playa y juegas al golf, habrás oido hablar de este torneo, poco a poco se ha convertido en un clásico de nuestro calendario, de esos torneos de los que sorprende recibir llamadas de jugadores para planificarse escapadas a Islantilla con mucho tiempo de antelación, de esos en los que todo el equipo de nuestro club se implica aún más si cabe…

Si no lo has jugado nunca te preguntarás el por qué de tal aceptación si es un torneo más patrocinado por un medio de comunicación. A continuación vamos a trasladar 5 razones para que destaque de esta forma en Islantilla:

ONDA CERO

1. Regalo de bienvenida para todos los incritos. (Si, éste circuito regala polo entre los obsequios)
2. Famosa carpa a mitad del recorrido. Queso, jamón y otros productos ibéricos, fruta, agua, refresco, cerveza, vino del condado y cuando se va acercando la hora de comer… Arroz hecho en vivo por nuestro equipo de cocina!.
3. Premios: Tres ganadores en cada una de las tres categorías, mejor senior, drive más largo caballero y señora, Sorteo de regalos en la entrega…
4. Los primeros clasificadon reciben el acceso a la final nacional. Más que competición, toda una experiencia allá por el mes de Noviembre y que un año más nuestro resort será la sede!!.
5. Acto de clausura y entrega de premios: Cita entorno a las 21:00h, preparado con tu acompañante para experimentar como un torneo de Golf puede finalizar en un evento social de verano. Un cocktail dónde el ibérico y los productos de la zona toman su debido protagonismo, unido a varias degustaciones de bebidas todo ello servido en nuestro remodelado Beach Club  pone la guinda a este completo día de golf traído a Islantilla por Onda Cero Huelva.

No lo dudés y reserva tu plaza!

Comienza la temporada de torneos

En estos momentos nuestro campo se prepara para el verano. Poco a poco los tres recorridos estarán listos para recibir a nuestros residentes, gente que espera la llegada del verano para trasladarse a la playa y disfrutar las vacaciones.
No podemos quejarnos del invierno, el campo ha estado genial y hemos tenidos unas críticas magníficas de los clientes internacionales y de los pocos aventureros nacionales que han aparecido por aquí.

El verano se acerca y comenzamos con las competiciones. El punto de partida lo pondrá un Circuito Nacional que este año por segunda vez pondrá fin a su gira por la geografía nacional en nuestro resort en el mes de Noviembre. A continuación os mostramos el cartel del torneo y quedamos a vuestra completa disposición para cualquier duda, comentario y por supuesto para inscripciones

Matchquality 2013

Aprovechamos esta publicación para invitaros a estar alerta este verano. Se está trabajando en viarias novedades que harán de Islantilla un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones al completo.

Un saludo y os esperamos!

Nuestro club en el Mercado Internacional

Este año nos hemos propuesto compartir con todos nuestros clientes, abonados y visitantes algo más que ofertas comerciales. En esta ocasión y debido a las fechas intentaremos trasladaros algunos datos acerca de nuestros tan queridos clientes internacionales

Es sabido por todos que Islantilla es un destino conocido a nivel nacional, que el campo de golf fué el primero de Huelva en comercializar paquetes turísticos de golf a nivel internacional pero sigue sorprendiendo cuando en pleno invierno nos visitáis para jugar una vuelta con amigos o simplemente tomar un café en la casa club y sorpresa: El campo esta lleno!.

Todo esto no llega directamente, sino que lleva un largo y duro trabajo de comercialización que poco a poco ha hecho de nuestro resort en particular y Huelva en general todo un destino de golf en algunos paises del norte de Europa.

Sabías que?
* Para algunos tour operadores Holandeses Huelva es su segundo destino en el Sur de Europa  por delante de costa del sol en cuanto a volumen de clientes
* Huelva recibe más de 130 Daneses cada semanas desde Febrero a Abril
* Llegan a nuestra provincia más de 700 Islandeses en Marzo y Abril
* Reino Unido lidera el ranking por visitantes en nuestro campo en los últimos años

Los clientes internacionales están haciendo posible que campos comerciales aún tengamos posibilidades de seguir trabajando por este deporte y esperar a que entre todos lo popularizemos y que la presencia de jugadores locales no quede reducida a los meses de verano por ejemplo en nuestro caso.

No dudéis en pasaros por nuestras instalaciones, compartir partida con los clientes extranjeros, charlar con ellos… Sorprende mucho cuando tu compañero de partida te comenta que se dedica a la mecánica por ejemplo y que planifica su viaje a España con un año de antelación. Él valora nuestro clima y valores intangibles por encima de todo, por eso le encanta compartir partida y momentos con nuestros jugadores nacionales.

Os esperamos con los brazos abiertos como siempre!

2013, todo un reto para Islantilla

No necesitamos hacer una gran introducción acerca de la situación general de nuestro país, ni mucho menos del golf amateur y los viajes. Islantilla es un destino turístico más que establecido en España, nuestro club de golf cuenta con una trayectoria de 20 años comercializando Green Fees y lo más importante ofreciendo experiencias a nuestros visitantes.
Es una realidad que ahora tenemos más competidores en la zona, que la crisis hace que las temporadas sean más cortas y que la partida de gasto de todos y cada uno de nosotros ha sido reducida, especialmente en lo que a ocio se refiere.

Todos el sector del golf en España tenemos un duro trabajo por delante para conseguir popularizar este deporte y que los más jóvenes se decanten por esta apasionante actividad y así llegar al incremento deseado de licencias y de todo lo que acarrea esa afición.
Nuestro emplazamiento, hace que lo que puede parecer una ventaja se convierta en un inconveniente para otras cosas. Recibimos miles de visitantes en verano pero nos quedamos solos en mitad de septiembre. A continuación os abrimos nuestra casa para trasladaros nuestros objetivos en este complicado año.

Conseguir la mezcla perfecta para sacar partido a nuestra idílica situación. Para ello, trabajaremos duro para que nuestro Resort reciba los jugadores procedentes del extranjero una vez se acaba el verano. De esta forma la sostenibilidad de nuestro campo y lo más importante de nuestro destino seguirá funcionando.
¿Cómo lo haremos?
Teniendo especial presencia en los destinos emisores y estableciendo relaciones comerciales con tour operadores especializados, asistiendo a ferias y torneos importantes.

Pero no solo trabajamos para los extranjeros. El conseguir que los golfistas españoles encuentren en Islantilla un lugar perfecto para mezclar sus vacaciones familiares con el deporte y especialmente el golf será uno de nuestros objetivos de nuevo en este complicado año. Para ello, estamos trabajando en un completo calendario de competiciones y actividades que estarán localizadas en el periodo de máxima visita a nuestro destino. A continuación os mostramos una breve introducción de nuestro calendario de competiciones, el cual contando con citas muy populares y conocidas estará cargado de sorpresas:

* Circuito Nacional Onda Cero
* Circuito Nacional Corporate Golf
* Circuito Nacional Match Quality Golf
* Torneo Benéfico a favor de AECC
* Torneo Pro-shop
* Torneo Amigos de Islantilla
* Torneo Aniversario
* Torneo Memorial D. José Hernández. Marqués de Velilla
* Liguillas Masculina y Femeninas

Merece especial mención la prueba que recibiremos a final de Julio a través de la RFEG. Match España-Portugal Juvenil.

No todo es competición, los tradicionales talonarios de green fes y nuestra escuela de golf también tendrán importantes novedades este verano.

En breve confirmaremos el calendario y todas sus novedades.