EL CAMPO

Inaugurado en 1992,Pionero de los campos de golf comerciales-turísticos de la provincia de Huelva, ha albergado las más importantes competiciones a nivel profesional dentro del calendario profesional. El campeonato de España de profesionales (APG), el challenger tour y el tour España Masters, Open de Andalucía (PGA, EUROPEAN TOUR) se han celebrado en Islantilla. Dispone de tres recorridos bien diferenciados, lo cual ofrece al jugador interesantes opciones de juego.

De claro estilo “Park Land”, el recorrido discurre sobre una plataforma de suave orografía elevada sobre el nivel del mar, por lo que se disfruta de increíbles vistas al océano Atlántico.
Dispone de tres recorridos bien diferenciados, lo cual ofrece al jugador interesantes opciones de juego.
El diseño respeta la orografía natural así como el entorno paisajístico en el que esta inmerso. El magnífico bosque de pinos da carácter al campo y lo aísla de la urbanización colindante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>