HOTEL

Exclusivo complejo turístico de cuatro estrellas en una zona privilegiada, en el centro del campo de golf de Islantilla, y a tan solo 800m. de la playa.

El Hotel Islantilla Golf Resort es un autentico paraíso de relax y armonía con su deporte favorito, el golf. Su amplio hall y salones le seducirán a disfrutar de todas nuestras instalaciones.

204 Habitaciones, 97 Dobles, 88 Junior Suites, 7 Senior Suite y 12 Bungalows Duplex. Restaurante Buffet, Restaurante a la carta, Pub Inglés, amplia piscina exterior en una magnifica terraza con bar y grill.

En nuestra Beauty Farm, además de piscina cubierta con Jacuzzi, relajación salud y bienestar están al alcance de su mano. Cuenta con masaje, baños turcos, duchas de hidromasaje, peluquería y gimnasio.

3 Salas de conferencias para sus convenciones, incentivos y congresos.

Contamos con un campo de Golf propio con 3 recorridos de 9 hoyos (27 hoyos); el mar y un inmenso pinar; su cuidado diseño y sus greenes de Pencross y Fairways de Bermuda, dotan al campo de una gran calidad y variedad. Las suaves pendientes, el agua, su paisaje, sus condiciones climáticas convierten el Golf en un autentico placer para todo tipo de jugadores (incluye una Escuela de Golf) y handicap.

Beach Club privado – 5.000 m2 en la misma playa de Islantilla con una extensión de 12 Km., donde podrá disfrutar también de nuestra Piscina, Terraza, Bar y Restaurante, además de una amplia oferta de deportes náuticos con una Escuela de Vela propia.

El Hotel y el Beach Club se encuentran perfectamente comunicados con nuestro Minitren que cubre el trayecto de ida y vuelta. Es un servicio gratuito y para uso exclusivo de nuestros clientes.

959 204 500

reservas@islantillagolfresort.com

Deja un comentario