Comienza la temporada de torneos

En estos momentos nuestro campo se prepara para el verano. Poco a poco los tres recorridos estarán listos para recibir a nuestros residentes, gente que espera la llegada del verano para trasladarse a la playa y disfrutar las vacaciones.
No podemos quejarnos del invierno, el campo ha estado genial y hemos tenidos unas críticas magníficas de los clientes internacionales y de los pocos aventureros nacionales que han aparecido por aquí.

El verano se acerca y comenzamos con las competiciones. El punto de partida lo pondrá un Circuito Nacional que este año por segunda vez pondrá fin a su gira por la geografía nacional en nuestro resort en el mes de Noviembre. A continuación os mostramos el cartel del torneo y quedamos a vuestra completa disposición para cualquier duda, comentario y por supuesto para inscripciones

Matchquality 2013

Aprovechamos esta publicación para invitaros a estar alerta este verano. Se está trabajando en viarias novedades que harán de Islantilla un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones al completo.

Un saludo y os esperamos!