Día del Personal #fiestasolidaria

Son fechas de celebración, en la que a todos se nos olvidan las cosas negativas y nos centramos en las positivas. La agenda se nos llena a todos de comidas con amigos, familiares y por su puesto con nuestras empresas, todo aquel que tenga la suerte ser parte de alguna en estos duros momentos

Islantilla Golf Resort celebra cada año una jornada completa dedicada a sus empleados en la que el Golf no deja de ser el principal protagonista. Queremos aprovechar este post para compartir con vosotros algo más de ese día especial. A continuación os trasladamos el programa que cada año nos hace pasar un día de hermanadad con nuestros compañeros, jefes e inclusos propietarios del Resort.

9:00h: Actividades ( Torneo de Golf, Putting Green, Pesca en los lagos, ginkana y como no podía ser menos, este año introduciremos el FootGolf)
13:00h: Barbacoa en los jardines del Club
21:00h: Cena de Gala, Entrega de Premios y Fiesta de Personal

Cada año nos proponemos una temática para este día, con el objetivo de tener un motivo más para recordarlo. En 2010 nos colocamos nuestras mejores galas y simulamos las campanadas y la entrada del año, En 2011 todo giró entorno a unos videos preparados por cada departamento felicitando las fiestas y este año vamos a intentar colaborar con nuestra mejor intención con los más necesitados. Será una #fiestasolidaria, cada uno traeremos alimentos y los entregaremos el día siguiente en las sedes de Cáritas en nuestras dos localidades cercanas ( Lepe e Isla Cristina). Se avecinan días señalados y si nuestra aportación puede hacer bien a varias familias será suficiente.

Este año vemos más que nunca acciones similares en supermercados, colegios, empresas… la realidad es que el trabajo en equipo siempre funciona y con un poco por parte de todos podemos conseguir mucho.

Invitamos a cada uno de las personas que lean este post a realizar acciones similares

Aprovechamos para desearos Feliz Navidad y todo lo mejor para 2013