Final Nacional Onda Cero 2012

El viernes 23 de Noviembre a primera hora comenzaba oficialmente el evento. Dos azafatas de la organización atendieron uno por uno a todos los participantes que iban llegando a nuestro resort ofreciéndoles toda la información y programa del evento junto con un lote de productos entre los que destacaban vino, aceite y un polo conmemorativo del evento.
El programa de radio “Huelva en la Onda” emitió en directo desde nuestras instalaciones, siendo el Golf y la final nacional parte importante de sus contenidos en la mañana del viernes. A lo largo del día los jugadores aprovecharon para conocer el campo al que se enfrentarían el sábado.

El sábado 24 nuestro club lucía una imagen muy especial para las fechas en las que estamos. No es habitual que los clientes nacionales llenen nuestras instalaciones en el mes de Noviembre. Todo estaba listo y comenzaron a salir las primeras partidas en las cuales estaban presentes casi todos los ganadores Scratch de los más de 30 torneos disputados por toda la geografía española. Cada 10 minutos y hasta las 13:30h continuaron saliendo al campo el resto de clasificados hasta llegar a los 130 jugadores.
El avituallamiento de mitad de recorrido lució de forma espectacular como ya nos tiene acostumbrado este evento. Todo quedaba listo para la entrega de premios la cual estuvo completa de sorpresas y se extendió hasta altas horas de la noche con un gran fin de fiesta en forma de orquesta.

Los ganadores de la X Final del Circuito Onda Cero fueron los siguientes:
Modalidad del Torneo: Stableford Individual.

3 Categoría ( 17,5 – 36,4)
1er Clasificado:  Ángel Moreno Alguacil ( 34 Puntos)
2º Clasificado: Antonio Calderón de la Barca Corral (32 Puntos)
3er Clasificado: Julian Megía Villaverde (31 puntos)

2 Categoría ( 9,1 – 17,4)
1er Clasificado: Romualdo Bautista Bejarano (33 puntos)
2º Clasificado: Pilar Romera Torres ( 33 Puntos)
3er Clasificado: Antonio Hervía Muñoz ( 31 Puntos)

1 Categoría ( 0 – 9,0)
1er Clasificado:  Blas Fernández Soriano (33 Puntos)
2º Clasificado: Jose Bautista Lozano Muñoz ( 31 puntos)
3er Clasificado: José Manuel Ortín García ( 30 Puntos)

Scratch:  Paul Anthony Mc Grath (34 Puntos)

Como todo buen torneo el ganador absoluto del torneo merece especial presencia. Todos y cada uno de los vencedores se marcharon cargados de regalos pero nada cercano al premio especial que obtuvo el ganador scratch Paul Anthony que se llevó para Mallorca su peso en Vino ( más de 100 litros!).