Golf Nuestro Motor (#golfnuestromotor)

#GOLFNUESTROMOTOR

Estimado Jugador,

Hace exactamente 20 años que nuestro club abrió sus puertas para convertirse en el primer campo comercial de la costa onubense. Islantilla ha sido sede de infinidad de pruebas importantisimas a nivel amateur pero lo más significativo es que ha sido sede de una prueba del Circuito Europeo. Durante todos estos años la zona ha sufrido un notable cambio, pasando de ser un nucleo turístico con un hotel junto al mar y campo de golf de 27 hoyos  a crear una realidad en la que conviven  más de 30.000 personas durante algunos meses del año.

Islantilla Golf Club, Hoyo 1 ( Par 4)

El golf ha pasado por todos estos años  con altos y bajos pero siempre ha estado presente como pieza clave en los números anuales y en cuanto a estacionalidad se refiere. No solo es importante que con 30.000 personas en la zona se consuma golf, sino que cuando cada visitante ( tambien llamado de forma coloquial “veraneante”) vuelve a su hogar,  la zona siga recibiendo esos clientes que busquen lo que nosotros dejamos aquí:  Sol, Playa, Relax y Calidad de servicios.

Nuestro objetivo con este lema Golf Nuestro Motor (#golfnuestromotor) no es otro que poner en valor todos estos años de duro trabajo que ahora, debido a la innombrable crisis  se está poniendo en valor aún más si cabe.  El Golf es la pieza más firme de todo el engranaje turístico de la zona.

Solo nos queda seguir trabajando duro y recibir con los  brazos abiertos a todos nuestros ahora más que nunca: “Queridos Golfistas”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>