Nuestro club en el Mercado Internacional

Este año nos hemos propuesto compartir con todos nuestros clientes, abonados y visitantes algo más que ofertas comerciales. En esta ocasión y debido a las fechas intentaremos trasladaros algunos datos acerca de nuestros tan queridos clientes internacionales

Es sabido por todos que Islantilla es un destino conocido a nivel nacional, que el campo de golf fué el primero de Huelva en comercializar paquetes turísticos de golf a nivel internacional pero sigue sorprendiendo cuando en pleno invierno nos visitáis para jugar una vuelta con amigos o simplemente tomar un café en la casa club y sorpresa: El campo esta lleno!.

Todo esto no llega directamente, sino que lleva un largo y duro trabajo de comercialización que poco a poco ha hecho de nuestro resort en particular y Huelva en general todo un destino de golf en algunos paises del norte de Europa.

Sabías que?
* Para algunos tour operadores Holandeses Huelva es su segundo destino en el Sur de Europa  por delante de costa del sol en cuanto a volumen de clientes
* Huelva recibe más de 130 Daneses cada semanas desde Febrero a Abril
* Llegan a nuestra provincia más de 700 Islandeses en Marzo y Abril
* Reino Unido lidera el ranking por visitantes en nuestro campo en los últimos años

Los clientes internacionales están haciendo posible que campos comerciales aún tengamos posibilidades de seguir trabajando por este deporte y esperar a que entre todos lo popularizemos y que la presencia de jugadores locales no quede reducida a los meses de verano por ejemplo en nuestro caso.

No dudéis en pasaros por nuestras instalaciones, compartir partida con los clientes extranjeros, charlar con ellos… Sorprende mucho cuando tu compañero de partida te comenta que se dedica a la mecánica por ejemplo y que planifica su viaje a España con un año de antelación. Él valora nuestro clima y valores intangibles por encima de todo, por eso le encanta compartir partida y momentos con nuestros jugadores nacionales.

Os esperamos con los brazos abiertos como siempre!