Onda Cero, un Torneo con Pensión Completa

Si eres habitual de nuestra playa y juegas al golf, habrás oido hablar de este torneo, poco a poco se ha convertido en un clásico de nuestro calendario, de esos torneos de los que sorprende recibir llamadas de jugadores para planificarse escapadas a Islantilla con mucho tiempo de antelación, de esos en los que todo el equipo de nuestro club se implica aún más si cabe…

Si no lo has jugado nunca te preguntarás el por qué de tal aceptación si es un torneo más patrocinado por un medio de comunicación. A continuación vamos a trasladar 5 razones para que destaque de esta forma en Islantilla:

ONDA CERO

1. Regalo de bienvenida para todos los incritos. (Si, éste circuito regala polo entre los obsequios)
2. Famosa carpa a mitad del recorrido. Queso, jamón y otros productos ibéricos, fruta, agua, refresco, cerveza, vino del condado y cuando se va acercando la hora de comer… Arroz hecho en vivo por nuestro equipo de cocina!.
3. Premios: Tres ganadores en cada una de las tres categorías, mejor senior, drive más largo caballero y señora, Sorteo de regalos en la entrega…
4. Los primeros clasificadon reciben el acceso a la final nacional. Más que competición, toda una experiencia allá por el mes de Noviembre y que un año más nuestro resort será la sede!!.
5. Acto de clausura y entrega de premios: Cita entorno a las 21:00h, preparado con tu acompañante para experimentar como un torneo de Golf puede finalizar en un evento social de verano. Un cocktail dónde el ibérico y los productos de la zona toman su debido protagonismo, unido a varias degustaciones de bebidas todo ello servido en nuestro remodelado Beach Club  pone la guinda a este completo día de golf traído a Islantilla por Onda Cero Huelva.

No lo dudés y reserva tu plaza!