Prueba Campeonato de Andalucía

CIRCUITO ANDALUCÍA

Hacía tiempo que Islantilla Golf no aparecía en el calendario de competiciones de la Federación Andaluza de Golf.  Este momento llega de nuevo este fin de semana con la presencia en nuestro campo de más de 70 niños de distintas categorías.

Se trata de la segunda fase puntuable para el Ranking y las categorías presentes en dicha competición serán las siguientes: Boys, Girls, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

El objetivo de esta entrada no solo es informar de la presencia de esta competición en nuestro campo, sino mostraros los comentarios recibidos por diversos jugadores y familiares que ya han visitado nuestras instalaciones para practicar.  Es bastante significativo cuando un padre te comenta al llegar a la casa club: ” Sin duda alguna mi hijo se enfrentará este fin de semana a un gran campo y tendrá que jugar su mejor golf para salir vencedor”, ” Un error en un hoyo puede hacer que su vuelta se complique”, ” Será dificil no ver 10 en muchas tarjetas”….

¿ Son estos comentarios significado de mal campo?. Todo lo contrario, es un placer para nosotros ofrecer un producto así a nuestros jugadores, dónde cada vuelta es un nuevo reto y no siempre gana el jugador local la partida. Sin duda alguna el diseño de nuestro campo y el entorno en el que nos encontramos hacen de Islantilla un campo de obligada visita si vienes a Huelva.

A continuación os dejamos el enlace de la pagina de la federación con toda la información:

http://flashcaddy.fga.org/es/club/AM91/competicion/3106/circuitos-juveniles-de-andalucia-islantilla/

¡ Suerte a los participantes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>