top of page
BEACH CLUB PUENTE
Logotipo Beach Club

Beach Club

Único y pionero en toda la costa onubense, el Beach Club Islantilla es el mejor lugar donde ver y ser visto. Su restaurante ofrece servicios de almuerzo y cena a la carta durante el verano con una deliciosa propuesta de cocina de fusión mediterránea en la que se combina el producto tradicional, la innovación y los arroces marineros frente al océano Atlántico. Además, ofrece dos barras para bebidas, cócteles y carta de champagnes; una zona de chiringuito directamente en la playa (el Beach Club Arena), sesiones con los más aclamados DJs de la zona y los mejores eventos temáticos de todo el destino.

ALMUERZO BEACH CLUB

Una situación inmejorable

El Beach Club es un enclave paradisíaco ubicado en primera línea de playa, diseñado para ofrecer a los huéspedes una experiencia única de lujo y relajación. Una oferta mediterránea que combina a la perfección la frescura de los ingredientes locales con la creatividad culinaria. Tanto en su acogedora zona interior como en la terraza al aire libre, los comensales pueden deleitarse con exquisitos platos mediterráneos preparados con maestría.

MOJITO BEACH CLUB

Cócteles con sabor a mar

El Beach Club ofrece una extensa variedad de cócteles y bebidas refrescantes, perfectas para disfrutar bajo el cálido sol o durante una agradable velada junto al mar. La calidad y la variedad de las opciones disponibles aseguran que cada visitante encuentre la bebida perfecta para complementar su experiencia.

CHILL OUT BEACH CLUB

Ambientes distintos para todos

Su amplia piscina, que invita a sumergirse en aguas cristalinas, la cercanía a la playa, una estupenda terraza donde disfrutar de un maravilloso almuerzo o una cena junto al mar, la zona chill-out donde relajarse con una bebida y nuestro chiringuito en la playa ofrecen una variedad de posibilidades para todos los gustos.

bottom of page